Galería: La familia Beckham, en imágenes
David Beckham acudió este fin de semana al estadio de Twickenham para ver un partido de rugby junto a sus tres hijos: Romeo, Cruz y Brooklyn. Vestidos con la equipación oficial y desde el palco vip, los chicos Beckham disfrutaron de un emocionante Inglaterra contra Argentina. Una afición que comparten desde pequeños y a través del cual David procura inculcar a sus pequeños los valores del deporte y el trabajo en equipo.
Sin embargo, en esta ocasión el futbolista no acudió al evento con la misma ilusión con la que se le suele ver. Y es que según fuentes cercanas a la familia, el deportista se encuentra desolado tras la muerte de su abuela, Peggy West, fallecida esta semana y con la que Beckham mantenía una estrecha relación.
David Beckham y su abuela mantenían una estrecha relación
Lamentablemente, la abuela materna del exmadridista, de 85 años, sufrió un ataque y falleció el pasado viernes. Un triste acontecimiento sobre el que el propio David declaró encontrarse "absolutamente devastado". Tanto Peggy como su marido, Joseph, pasaron los dos años anteriores residiendo en Londres y recibiendo asistencia médica.
"Peggy sufría una larga enfermedad, tuvo un ataque y fue ingresada en el hospital. Logró mantenerse gracias a una máquina, pero ella falleció tristemente en las primeras horas de la mañana del viernes", comentó una fuente cercana al futbolista para el diario Daily Mail. Durante los meses más duros de su enfermedad, David Beckham acudió con frecuencia para cuidarla y visitarla.