Cuando fichó por el Paris Saint Germain ya explicó que se sentía muy orgulloso de grandes clubes como el francés estuvieran interesados en él teniendo en cuenta que ya empezaba a ser un veterano. Ahora, después de haber celebrado el título de la liga francesa, David Beckham abandonará los terrenos de juegos a final de temporada.
Por su parte, según recogen varios medios, el marido de Victoria Beckham ya ha concedido sus primeras palabras tras conocerse la noticia: "Estoy muy agradecido al PSG por darme la opotunidad de continuar pero ahora siento que es el momento justo de mi carrera para retirarme, jugando al más alto nivel".
¿A qué dedicará ahora su vida David Beckham
Tras pasar por equipos tan prestigiosos como el Manchester United, el Real Madrid o más recientemente Los Angeles Galaxy, ahora David Beckham tendrá que pensar qué camino va a seguir. ¿Seguirá ligado al fútbol -en alguna ocasión manifestó su deseo de ser entrenador o incluso de tener un club- o se dedicará por completo al mundo de la moda siguiendo los pasos de su mujer?