A los padres de las celebrities se les cae la baba con sus hijos, pero es que con las niñas es algo especial. Si no que se lo digan a David Beckham, que es capaz de hacer cualquier cosa por su hija Harper. El pasado año se pudo ver en una divertida imagen en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham al deportista cosiendo los vestidos de las muñecas de la pequeña.
En esta ocasión, el futbolista quiso compartir el pasado domingo 26 de marzo un entrañable vídeo con su hija aprendiendo a montar en bici, bajo el título 'So so proud' (' Muy muy orgulloso ') junto a un emoji de una bicicleta y un corazón. En el vídeo se puede ver al futbolista corriendo junto a su hija, la cual va montada en una bicicleta rosa a juego con el casco, no perdiendo el estilo ni pasando un día en el parque.
Mientras la pequeña de los Bechkam está totalmente concentrada en su camino, su padre aparece haciendo footing, sonriendo mientras se le escucha decir: "¡ Primera vez montando en bici por tu cuenta Harper !'. El vídeo alcanza ya casi los tres millones de reproducciones, robando el corazón de los casi 35 millones de seguidores del futbolista. Se podía leer comentarios de seguidores, como: " Que dulce. Gracias por compartir tantos momentos con tus admiradores. ¡¡Buen trabajo Harper!!"o "Esto es un momento muy orgulloso para todos los padres".
La alegría de la casa
Desde que nació, Harper Beckham no solo se convirtió en la princesa de la familia, sino que también muestra que es toda una experta en los medios de comunicación, regalando numerosas imágenes de lo más tiernas junto a sus padres y hermanos. Día a día se puede ver cómo va creciendo la pequeña, y siempre va muy mona y conjuntada a los actos a los que acude con su familia.
La niña, con tan solo cinco años, se ha convertido en el mayor tesoro del futbolista, solo hay que ver las imágenes tan entrañables y felices que demuestran lo mucho que la quiere. En una entrevista con la revista GQ, el futbolista confesaba: "Somos muy tradicionales. Hacemos palomitas y vemos muchas películas juntos. A mi pequeña le gusta 'Frozen' y la hemos visto varias veces por ella ".