El artista ha dejado claro que en su relación no había habido ni enfrentamientos ni otras personas. "En mi relación no han entrado terceras personas, llevábamos mucho tiempo separados, las cosas se van descosiendo poco a poco y un día se rompen", ha asegurado. También ha admitido que se encuentra "bien", aunque también que siempre hay una "pequeña tristeza en el alma".
No obstante, sigue manteniendo buena relación con la modelo. "El cariño queda ahí, el amor queda ahí. Lo que me llevo de Laura es brutal. Han sido 15 años muy bonitos, se lo agradeceré toda la vida", ha confesado. También ha dicho que, a pesar de que cada uno siga caminos diferentes, de vez en cuando se llaman. "Tenemos que afrontar esta nueva etapa con mucho amor, con mucha ilusión y con mucho respeto", ha descrito.
La opinión de David Ascanio sobre Manuel Escribano
Además, ha dejado claro que se alegra mucho porque Laura esté bien: "De eso se trata, de que los dos rehagamos nuestra vida porque tenemos derecho a hacerlo". Al igual que dijo Laura, también ha dejado claro que ella ya se lo había comentado antes, aunque no conoce personalmente a Manuel Escribano.
Por su parte, el artista no se cierra puertas al amor, aunque ha admitido estar muy centrado en sí mismo. "Estoy en un momento muy zen. Ahora mismo estoy en un buen momento para mí. Necesito estar conmigo mismo y nunca se sabe, la vida te puede sorprender en cualquier momento", ha asegurado. Por tanto, ambos siguen sus vidas, pero el cariño que se tienen el uno al otro perdura todavía.