El actor también saltó junto a su novia Christina McLarty durante el Día de la Independencia en Las Vegas.
David Arquette ha desarrollado muchos papeles a lo largo de sus años como actor en Hollywood, pero nunca le había tocado hacer un salto tan arriesgado. Esta vez, el actor ha querido probar una nueva experiencia con un fin solidario durante el Día de la Independencia: saltar en paracaídas.La estrella de 'Scream 3' saltó desde un avión con el torso desnudo y unos pantalones de camuflaje, junto con su novia Christina McLarty. También se unieron a la aventura varias estrellas del porno, que lucían un biquinis minúsculos, en la ciudad de Las Vegas. Con ésto pretendían recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer de mama.
El actor saltó junto con un paracaidista experto, al igual que su novia y Ron Jeremy, seguido de las actrices del cine para adultos en la 'Flight of the TaTas'. La policía les informó que estaba prohibido saltar sin camiseta ya que podían haber tenido algún problema. Ya que entre otras cosas, cuando Arquette aterrizo, cayó con el culo en el suelo, mientras que casi todos los demás cayerón de pie.
David Arquette y Courteney Cox
Arquette ha rehecho su vida después poner punto y final a su relación con Corteney Cox. Tras tres años entre papeleos, la pareja por fin ha conseguido divorciarse definitivamente. Ambos tienen una hija en común, Coco, a quien verán en régimen de custodia compartida. Hecho que no es de extrañar, ya que ambos continúan teniendo una muy buena relación.