David Arquette ha presentado la demanda de separación de Courteney Cox, su esposa durante 13 años. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la primera entrega de la saga de terror 'Scream', se separó de manera amistosa en octubre de 2010 y ahora ponen punto y final a su unión legal.
El actor ha solicitado la custodia compartida de la hija de ambos, Coco, de ocho años. Todo apunta a que se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, donde ambas partes ya han fijado previamente los términos de su separación.
David Arquette y Courteney Cox, juntos en 'Scream 4'
La buena sintonía de la ex pareja ha quedado patente en 'Scream 4', cinta estrenada el pasado 2011 donde ambos actores comparten protagonismo, y es que Cox y Arquette han mantenido la gran amistad que los une por el bien de la persona que más quieren, su hija.
Arquette volvió a encontrar el amor junto a la periodista Christina McLarty, pero el pasado mes de marzo anunciaba a través de Twitter su ruptura. Cox, por su parte, no ha confirmado ninguna relación tras su separación, aunque numerosos rumores apuntaban a un romance con su compañero de 'Cougar town' Josh Hopkins.