Una vez finalizados los festejos por el enlace se ha publicado una imagen de los contrayentes, en la que se puede apreciar cómo fueron vestidos los novios. En una de ellas aparecen los recién casados sonriendo mientras se agarran, reflejo del emotivo momento que están viviendo.
McLarty lucía un vestido de novia con bordados y escote corazón, y un velo voluptuoso que llegaba hasta el suelo. El pelo lo llevaba suelto, con la única sujeción del velo. Para el calzado, eligió unas sandalias abiertas. Por su parte, el actor lucía un traje negro con pajarita acompañado por una flor blanca en el ojal.
Pedida de mano numerosa
La boda tuvo lugar en Los Angeles y fue una ceremonia íntima en la que familiares y amigos pudieron ver como los novios se daban el 'sí, quiero'. En ella estaban presentes el hijo de la pareja, Charlie West, de 11 meses, y la hija de Arquette y su exmujer Courteney Cox, Coco.
Arquette se comprometió con McLarty el año pasado, poco después de tener a su primer hijo en común. En la pedida de mano, el David Arquette quiso que toda la familia estuviera presente para presenciar el momento en el Mastro's Ocean Club en Malibú.