Dos meses después de ser padres de un niño, al que han llamado Charlie West, David Arquette y su chica, Christina McLarty, se han comprometido, según ha confirmado su representante.
El actor, de 42 años, pidió matrimonio a su pareja durante una cena familiar en el Mastro's Ocean Club de Malibu, pocos días después de que su exmujer, Courteney Cox, se comprometiese con el músico de Snow Patrol Johnny McDaid.
"Él quería que su familia estuviera con él cuando diera ese paso", dijo una fuente a la revista People. "Irán de vacaciones a Aspen para celebrarlo".
Arquette y McDaid, buenos amigos
Courteney Cox y David Arquette, que estuvieron casados durante once años y tienen una hija en común, se divorciaron oficialmente en 2013. Parece ser que él y la nueva pareja de su exmujer, Johnny McDaid, mantienen una muy buena relación, lo que facilita mucho las cosas.
"Obviamente, los niños quieren que sus padres estén juntos. Pero si se divorcian, llevarnos bien es lo mejor que puede pasar", dijo en su día Cox a la publicación More Magazine después de que se rompiera la relación.