David Arquette ha rehecho su vida después de poner punto y final a su relación con Courteney Cox. El actor de la saga 'Scream' lleva desde 2011 saliendo de forma intermitente con Christina McLarty, corresponsal del programa Entertainment Tonight, de la que ahora espera un bebé.
La noticia no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, pero según TMZ, fue el mismo actor el que anunció su nueva paternidad al equipo de la película que está rodando en estos momentos en Vancouver. McLarty estaría embarazada de cuatro meses, y aunque no ha sido buscado, una fuente cercana afirmó a Us Magazine: "Vino como una sorpresa. Están emocionados y felices, incluso aunque haya sido inesperado".
Desde que comenzaran su relación, Arquette y McLarty se separaron en 2012 durante un breve período de tiempo por la distancia que existía entre los dos debido a los compromisos profesionales. Pero luego decidieron volver, hasta ahora, que parece darán un paso más allá en su relación. McLarty se estrenará como madre, mientras que Arquette ya tiene una niña de 9 años, Coco Arquette, fruto de su matrimonio con Courteney Cox.
Unos separados bien avenidos
David Arquette y Courteney Cox mantienen una estupenda relación pese a que decidieran poner fin a su matrimonio. La pareja de divorciados no tiene más que palabras de aprecio el uno hacia el otro, y pese a que cuando se formalizó el divorcio el pasado mes de mayo de 2013, Cox perdió parte de su fortuna por no haber firmado un acuerdo prenupcial, parece que conservan una fuerte amistad. "Ella es increíble. La quiero y es una bellísima persona por dentro y por fuera", dijo en su día el actor.
La última pareja conocida de Courteney Cox fue su compañero de reparto en 'Cougar Town', Brian Van Holt. Tras una relación de pocos meses, la actriz no había vuelto a tener el corazón ocupado, hasta ahora. Su exmarido confirmó que la actriz está saliendo con alguien, pero que hasta que no se descubra, quiere mantener su identidad sin relevar para no sufrir el acoso de la prensa.