La pareja formada por Alison Brie y Dave Franco llevan saliendo sobre dos años. Pero la llama del amor parece estar tan encendida como siempre. Ambos han sido vistos disfrutando de un almuerzo íntimo en la zona lujosa de Beverly Hills el pasado lunes 29 de julio.
El actor fue visto fuera del restaurante mientras mantenía en la mano un fajo de billetes y una bolsa. Franco escogió para la ocasión una camisa blanca junto con unos pantalones vaqueros oscuros, y unos zapatos marrones. Por su parte, Brie llevaba un vestido veraniego de color azul marino, que complementaba junto con unas cuñas de color beige, un collar con una perla azulada y unas gafas de sol oscuras.
Durante una entrevista realizada a Franco a la revista Oyster el año pasado, el actor confesó que le gusta mantener las cosas bajo llave durante el comienzo de la relación. "No creo que sea especial. Solo trato de ser yo mismo, y si no me quieren en la primera cita, entonces no vamos bien encaminados, para luego descubrir cosas que tal vez alguno escondía ".
Alison Brie, toda una tradicional de las flores
Brie confesó hace poco en una entrevista a Esquire cuáles eran las cualidades que buscaba en un hombre. La actriz de 'Mad Men' explicó que "si eres chico, deberías regalarle a las chicas flores todo el tiempo. Nunca envejecen y no se cansan de ellas. Yo nunca me decepciono cuando llegan flores. Siempre pensé que los chicos que no compran a las mujeres con flores son tontos".