Desde que vieran la luz las imágenes en las que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaban de un almuerzo juntos en el que se insinuaba que podían ser algo más que amigos, las informaciones se han sucedido. Pero su relación lleva meses fraguándose.
Después de los últimos acontecimientos en los que se ha confirmado la separación de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, este sábado 13 de junio 'Un tiempo nuevo' ha asegurado que los encuentros entre el escritor y la Preysler vienen de atrás.
Los tertulianos del programa de Sandra Barneda aseguraban que hace meses que se vio a Vargas Llosa abandonando el domicilio de la viuda de Miguel Boyer, algo que fue captada por las cámaras de dicho programa el pasado jueves, un día después de que vieran la luz las fotografías que destaparon su relación.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa compartían verano en Marbella en los 80
Una relación que ahora podría haber pasado de la amistad al amor pero que viene de muy lejos. Y es que a finales de los 80, Isabel Preysler y Miguel Boyer compartían noches de fiesta y diversión marbellí con Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa.
Entonces comenzó una gran amistad que, ahora, después de que Preysler haya enviudado y Vargas Llosa se haya separado, podría haberse convertido en algo más. Esto es precisamente lo que se debatía en 'Un tiempo nuevo' cuando llegó la anécdota de la noche.
El lapsus de Sandra Barneda: "¿Están juntos Isabel Pantoja y Mario Vargas Llosa?"
Y es que Sandra Barneda tuvo un pequeño lapsus al decir a los espectadores que el programa tenía una exclusiva: "¿Están juntos Isabel Pantoja y Mario Vargas Llosa?", decía muy contundente y convencida de que sus palabras eran las correctas. Segundos después corrigió entre risas el error.