Tras un año a tope de trabajo en el que se la llegó a considerar una de las modelos mas reclamadas del momento, la rusa rusa Dasha Kapustina decidió tomarse un tiempo sabático para poder relajarse y centrarse en su relación con el piloto asturiano Fernando Alonso.
Kapustina expresaba su deseo de volver al mundo laboral mediante su cuenta de Twitter: ¡Hola a todos! Acabo de volver de unas largas vacaciones y estoy totalmente preparada para volver al trabajo. Las vacaciones de invierno han pasado volando porque he disfrutado de momentos inolvidables y llenos de diversión. Pero todo lo bueno se acaba" escribía.
Pidió trabajo a través de Twitter
Además, no dudó en proporcionar su cuenta de correo por si entre sus seguidores, existía alguien que pudiera ofrecerle una buena oferta de trabajo. "Si tienen alguna buena oferta de trabajo, por favor, no duden en enviármela a mi página web: info@dashakapustina.es". Y es que, en los tiempos que corren, cualquier método es bueno para encontrar trabajo. ¿Alguien tiene una oferta para la modelo?