Fernando Alonso no ha tenido un buen fin de semana. El asturiano tuvo que abandonar el GP de Japón 2012 después de sufrir un choque en la primera curva del circuito que acabó con una de las ruedas de su coche pinchadas. Sin embargo, allí estaba Dasha Kapustina para consolarle.
Algo que también ha ocurrido este fin de semana en Japón. La pareja, que disfrutó haciendo turismo por la zona los días previos a la carrera, se ha vuelto inseparable desde que el pasado mes de mayo saliera a la luz su posible noviazgo.
Dasha Kapustina, el mejor apoyo de Fernando Alonso en los circuitos
Una relación que se consolida día a día y de la que, a pesar de ser muy poco amigo de airear su vida privada, Fernando Alonso presume a menudo a través de su cuenta personal de Twitter. Así, si hace unos días les veíamos muy felices en el Tokyo DisneySea, ahora Dasha Kapustina ha disfrutado paseando por el GP de Japón 2012.
"¡Visitando el circuito en el último momento para desearte mucha suerte para mañana!", decía la modelo junto a una fotografía en la que posaba pisando la primera posición del circuito. Ya al día siguiente volvía a posar en el circuito asegurando que era momento para apoyar a Alonso. Seguramente después se encargó de consolarle.