Los pilotos de Fórmula Uno han comenzado este jueves los entrenamientos en el circuito del GP de Japón 2013. Hasta allí han llegado Fernando Alonso y Jenson Button para comenzar a preparar la carrera del próximo domingo 13 de octubre con sus respectivos equipos.
Pero los pilotos no han ido solos. Y es que junto a ellos se encontraban sus respectivas chicas, que han querido estar a su lado en estos primeros entrenamientos antes de la carrera que seguro vivirán con mucha emoción.
Sin embargo, la actitud de las parejas ha sido totalmente diferente. Así, mientras Jenson Button llegaba cogido de la mano de Jessica Michibata, Dasha Kapustina intentaba permanecer en un segundo plano caminando un poco retirada de Fernando Alonso.
Dasha Kapustina, siempre al lado de Fernando Alonso
La modelo rusa, siempre que su agenda laboral se lo permite, acude a apoyar al asturiano en las diferentes carreras del Mundial de Fórmula Uno. Y es que desde que saliera a la luz pública su relación nunca escondieron su romance; un noviazgo que, de hecho, pregonan con bastante frecuencia a través de las redes sociales.