Dasha Kapustina va camino de convertirse en una de las modelos más demandadas por las marcas de moda y belleza, así como por las diferentes fiestas que se organicen por todo el mundo como ocurriera en su día con Irina Shayk. Y es que, aunque todavía no la hemos visto en ninguna de esas situaciones -aunque sí ha desfilado para Chanel o Gucci-, ya ha concedido su primer reportaje exclusivo.
Dasha Kapustina: "No sabía quién era Fernando Alonso"
Con residencia oficial en Japón, la modelo ha conquistado el corazón de Fernando Alonso tras el divorcio de éste con Raquel del Rosario. Ahora bien, aunque es uno de los pilotos de Fórmula Uno más importantes del mundo, para Dasha Kapustina era un completo anónimo.
" Cuando nos conocimos yo no sabía quién era ", ha declarado la top para la edición española de la revista Vanity Fair del próximo mes de diciembre. Por tanto se podría decir que Dasha Kapustina se enamoró de Fernando Alonso y no de su dinero o de su fama que tantas puertas puede abrirle.
Además la modelo no ha tenido ningún reparo en confesar qué es lo que más le gusta de su chico, así como explicar lo mucho que le gusta España -donde ya ha disfrutado de Asturias, Mallorca e Ibiza durante el pasado verano-.
Dasha Kapustina: "Asturias es un buen sitio para vivir"
" Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla ", dice en cuanto a su noviazgo, mientras que para hablar de España se extiende un poco más: "España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir ".
Lo que no sabemos es que tal habrá sentado este reportaje al asturiano o si la modelo le habrá consultado antes de posar y hablar para la publicación, puesto que no es muy amigo de hablar sobre su vida privada; aunque sí que es cierto que cada vez lo hace más a través de su perfil de Twitter.