El romance entre la modelo rusa Dasha Kapustina y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso sigue dando muestras de su gran amor. Después de que hace un mes celebraran su primer aniversario de novios disfrutando de unos días de vacaciones en Las Vegas, ahora toca festejar otra fecha muy importante para el piloto.
Fernando Alonso cumplía ayer, 29 de julio, 32 años. Por este especial motivo, la modelo colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a la pareja muy acaramelados. Kapustina acompaño la instantánea con este mensaje de amor: " ¡Hoy es el cumpleaños de mi amor! ¡Te deseo todo lo mejor y felicidad! ¡Te quiero! ¡¡¡Siempre estaré contigo!!! ".
Historia de su relación
En mayo de 2012, cinco meses después de enviar un comunicado para anunciar que su matrimonio con Raquel del Rosario estaba roto tras cinco años de unión, surgieron los rumores sobre la posibilidad de que Fernando Alonso hubiera recuperado la ilusión por el amor al lado de Dasha Kapustina.
La modelo rusa y el piloto de Fórmula Uno fueron vistos en diferentes ocasiones juntos y los rumores sonaban con fuerza hasta que Dasha se dejó ver en el GP de Alemania dos meses más tarde; unas imágenes que confirmaban un romance que hace poco celebró su primer aniversario.
Tensión con Ferrari
Aunque en el terreno personal Fernando Alonso parece estar más feliz que nunca, no podemos decir lo mismo en el terreno profesional. El piloto ya no oculta su malestar con su actual escudería, Ferrari. Desde que fichara por ella en 2010, Alonso parece estar teniendo problemas para imponerse frente a sus duros rivales. En la reciente carrera celebrada en Hungría, en la cual quedó en un quinto puesto, el piloto confesó:
"El mensaje es que llevamos cuatro años a entre medio segundo y un segundo de Red Bull. Lo que todos queremos es luchar mano a mano con ellos, no haciendo la carrera de nuestra vida cada fin de semana".
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, no dudó en reprender las palabras de Fernando Alonso. En un comunicado publicado en la página web de la escudería, apunta: "Éste es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y aportar con humildad y determinación la contribución de cada uno, estando cerca, en la pista y fuera de ella, del equipo y sus hombres ". Matizando lo importante que era no dejarse llevar por "desahogos que, aunque comprensibles en la inmediatez de un resultado negativo, no benefician a nadie".