Un domingo más, Fernando Alonso volverá a ponerse al volante de su Ferrari para competir en una nueva competición de Fórmula 1. El escenario en esta ocasión es el GP de Mónaco. Y una ciudad tan glamourosa como la capital del Principado era demasiado tentadora como para que Dasha Kapustina se la perdiera.
La modelo ha acompañado a su pareja a la ciudad costera, donde ha podido disfrutar de un soleado día. La novia de Alonso ha optado por un look muy sobrio, destacando sus maxi gafas, para disfrutar de un paseo en barca.
El postre de la suerte
Kapustina ha compartido también con sus seguidores de Twitter una graciosa imagen de un postre decorado con motivos de Ferrari, todo un símbolo de buena suerte para su pareja. La modelo intenta no perderse nunca las carreras de Alonso. Recientemente la hemos visto darle todo su apoyo en el GP de España.
El circuito del GP de Mónaco es uno de los más espectaculares de la temporada, circulando por las calles de la ciudad. Fernando Alonso saldrá en sexta posición, mientras que Nico Rosberg ocupará la pole. ¿Volverá a ser Dasha Kapustina el amuleto de la suerte del piloto?