Como no podía ser de otra forma, la modelo Dasha Kapustina ha acudido a apoyar a su novio Fernando Alonso al Gran Premio de España de Fórmula 1. Con un look deportivo, el talismán del piloto asturiano ha acudido a darle ánimos.
Hace algo más de un año que se conocieron en Shanghái cuando Fernando Alonso invitó a tres modelos, entre ellas su novia actual, a presenciar el Gran Premio de Fórmula 1. La prensa no dio importancia a Dasha Kapustina porque el asturiano las presentó como sus amigas.
La novia-talismán de Fernando Alonso
Además, el asturiano tiene multitud de amigas que en la red social Twitter son conocidas con el hashtag de #AmigasAlo. Aunque poco a poco, la pareja fue dejando ver su amor en otros eventos de Fórmula 1, como en el Gran Premio de Alemania.
Y parece que Fernando Alonso ha convertido a su novia en su verdadero trofeo de cada torneo. Es habitual que después de cada carrera, la pareja consiga ser la protagonista del evento. Algo muy poco habitual en el piloto asturiano que solía mantener su vida personal al margen de los medios.