La nueva temporada de Fórmula 1 da comienzo con el GP de Australia, en el que el asturiano Fernando Alonso se ha hecho con el segundo puesto, quedando detrás de Kimi Raikkonen. El piloto de Ferrari sí consiguió superar a Sebastian Vettel, que acabó en la tercera posición de la carrera.
La actual pareja de Fernando Alonso, la modelo Dasha Kapustina, no se encontraba en Melbourne para celebrarlo con él, pero antes de empezar la carrera quiso mostrar también su apoyo "al máximo" al corredor de Ferrari con un tuit. Alonso se lleva a casa una gran sensación de optimismo de cara al resto de la temporada: "Hemos empezado la temporada con el pie derecho". Kapustina ha compartido varias fotos personales en un escenario invernal que puede ser su Rusia natal.
Primer inicio de temporada de la pareja
El piloto y la modelo comenzaron el año pasado su relación, tras el divorcio de Alonso y la cantante de El Sueño de Morfeo a principios de 2012. Pero, desde que conociera a la rusa, hemos visto al asturiano siempre muy sonriente, y aunque esta vez no haya podido estar a su lado para celebrarlo, Kapustina sigue muy de cerca la carrera de su novio. Y seguramente esté muy ilusionada por iniciar su primera temporada junto al piloto.