"Hemos estado haciendo música durante años, pero esta vez hemos compuesto un 'beat'", escribía Criss en el pie de foto de su publicación jugando con la palabra 'beat', que inglés significa tanto ritmo como latido, algo que venía especialmente al caso.
Tras una foto de ambos posando en el estudio de música, compartieron también un par de vídeos del 'beat' en concreto que no era otro que el latido del corazón de su hijo y, en uno de ellos, Swier presume ya de una abultada barriga de embarazada.
Con esta noticia también anunciaban que su primer hijo llegará al mundo la próxima primavera de 2022, por lo que la esposa del actor se encontraría ahora mismo empezando el segundo triste de su embarazo. La pareja bromeo con que la llegada del pequeño es un particular lanzamiento de un disco musical 'Baby Von Cris'.
2 años después de la boda
Darren Criss y Mia Swier se dieron el 'sí, quiero' el 16 de febrero de 2019 tras 7 años y medio de relación. La ceremonia tuvo lugar en un hotel de Nueva Orleans y fue de todo menos discreta. Ambos se vistieron de blanco para ceremonia, ella con un vestido combiando con botas Doctor Martens y luego salieron de la Iglesia y acudieron al convite subidos e un Rolls Royce descapotable rojo.