Ibiza vuelve a ser la isla más deseada del verano y los famosos siguen eligiéndola como su principal destino turístico. Los últimos en aterrizar han sido Darek y Susana Uribarri, que disfrutaron de una agradable jornada acompañados de unos amigos y a bordo de un lujoso yate.
La pareja ya se ha dado su primer chapuzón en aguas ibicencas y se mostraron felices y relajados en sus últimas vacaciones como solteros. El modelo y la representante de famosos se darán finalmente el 'sí, quiero' el próximo otoño, tras más de tres años juntos. Una de las que no estará presente en el enlace es Ana Obregón, que aterrizó en nuestro país de la mano del polaco, antes de ver cómo éste acababa en la cama de unas de sus mejores amigas.
El modelo ha lucido su escultural figura a bordo del barco, donde pudimos verlo lanzarse al mar mientras su prometida bromeaba con el resto de amigos, sin perder de vista su teléfono móvil. Ninguno de los dos quiso perderse las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y se enfundaron unas gafas de bucear para disfrutar de los fondos marinos.
Tres años de amor
La pareja se profesó un intenso amor desde que salió a la luz su romance y desde entonces los rumores de boda les han rodeado. Finalmente, parece que los veremos pasar por vicaría el próximo 26 de noviembre y dado que este anuncio fue a golpe de talonario, no sería de extrañar que ya hayan negociado una cuantiosa exclusiva que rentabilice el sellado de su amor.