Quería casarse
"Sacuden la cabeza diciendo: Dios, ayúdala, cuando les digo que él es mi hombre. Pero tu buen señor no necesita mover un dedo. Puedo arreglarlo, no, de verdad, puedo. Y yo sola puedo", dice Taylor Swift en la canción 'I Can Fix Him (No Really I Can)'. La cantante estaba convencida de que quería pasar por el altar con Joe Alwyn y prueba de ello son las continuas referencias que hace en el disco. "Juraste que me amabas, pero ¿dónde estaban las pistas? He muerto en el altar esperando las pruebas", reconoce Taylor Swift en uno de sus temas.
Igual que en otra canción, en la que habla de una situación real que vivió junto al actor en un restaurante. "Me quitaste el anillo del dedo del medio y lo pusiste en el que la gente se pone los anillos de boda. Eso es lo más cerca que he estado de que mi corazón explote", indica la cantante en uno de sus temas, haciendo alusión al momento en el que vio que su matrimonio podía estar cerca, pero no fue así.
Contra Kim Kardashian
Joe Alwyn no ha sido el único que ha aparecido indirectamente en el nuevo disco de Taylor Swift, sino que Kim Kardashian también tiene algún tema dedicado. Cabe recordar que la cantante y Kim Kardashian tienen una enemistad a raíz de Kayne West, el exmarido de la celebrity. Algo que parecía haber quedado en el pasado, pero que Taylor Swift ha vuelto a hacer que resurja. Lo más claro es el título de 'thanK you aIMee', una canción en la que las mayúsculas forman el nombre de Kim Kardashian.
"Un día, tu hija llegará a casa cantando una canción que sólo tú y yo sabemos que es sobre tí", canta Taylor Swift en dicha canción. Aunque, también hace mención a su madre, que según cuenta la cantante, no soportaba a Kim Kardashian: "Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero solía decir que desearía que estuvieses muerta".