La prima de la tonadillera ha aprovechado su participación en 'Supervivientes 2019' para abrir las heridas que hay entre ella y la familia Pantoja.
Sylvia Pantoja, quien durante mucho tiempo fue la prima más cercana de Isabel Pantoja, ha vuelto revelar que las heridas siguen abiertas entre ella y la tonadillera. En 2006 la propia Sylvia Pantoja confesó en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' que la relación entre ambas había muerto: "Hace muchos años que no veo a mi prima. No hay relación entre Isabel y yo, pero yo la quiero porque es mi sangre".
A pesar de que Sylvia Pantoja aseguró que seguía queriendo a su prima, lo cierto es que con motivo de la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' la actriz residente en México ha aprovechado para lanzar un dardo a su prima a través de su cuenta de Twitter: "El casting para #Supervivientes2019 no está a la altura del perfil de mi prima, ella juega con ventaja pues le harán un concurso fácil" apuntó Sylvia Pantoja asegurando que su prima recibirá un trato de favor por tener un caché más alto. Además, la actriz quiso mostrar su apoyo a Bárbara Rey quien aseguró en sus redes sociales que Isabel Pantoja la había vetado de 'Supervivientes 2019'. "Otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final pues no creo que la nominen mucho o si?", apuntaba sin pudor Sylvia Pantoja asegurando que su prima entra en el concurso con el puesto de ganadora casi asegurado.
Tiene para todos los Pantoja
Isabel Pantoja no ha sido la única víctima de los tuit de su prima sino que su hijo Kiko Rivera también recibió algún que otro dardo. A pesar de que hace dos años parecía haber una muy buena relación entre Kiko Rivera y Sylvia Pantoja, justo cuando el Dj estaba luchando contra María Jesús Ruiz para conseguir ganar 'GH DÚO', Sylvia Pantoja no dudó en posicionarse con la modelo, dejando de lado a su primo-sobrino con el que se daba besos y abrazos en México a principios de 2017.