El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner sigue su curso después de unas semanas de lo más turbulentas desde que los propios protagonistas confirmaron que habían comenzado con el proceso de divorcio. Atrás queda ya el momento en el que dijeron que todo iba a llevarse a cabo de forma amistosa, pues fue avanzar unos días en el proceso y la cosa comenzó a ponerse muy complicada.
Ha habido informaciones de todos los tipos, rumores sobre un anillo que llevaría Sophie Turner y a través el cuál le habría escuchado Joe Jonas, muchos planes y poca preocupación por sus hijas y así un largo etcétera de datos que han hecho que el divorcio se haya complicado sobremanera. Además, por si esto fuera poco, la actriz interpuso una demanda contra Joe Jonas alegando que tenía 'secuestradas' a sus hijas en Nueva York pese a haber estipulado que en septiembre se irían a Reino Unido.
No cabe duda de que la situación es cada vez más complicada pero, una vez desestimada dicha demanda y haber comenzado con la mediación, parece que las aguas se han calmado un poco. En medio de todo este asunto está Taylor Swift, ex de Joe Jonas pero ahora gran amiga de Sophie Turner, a la que ha dejado su piso en Nueva York para que se quede en el tiempo que dure el proceso legal.
Dardo 'swiftie' a su -en breve- exmarido
No ha pasado desapercibida para nadie la publicación que ha compartido Sophie Turner en redes sociales. La actriz ha colgado una foto en la que muestra la pulsera que lleva en su muñeca que no es otra que una 'pulsera de la amistad swiftie', pulseras que están haciéndose los fans de Taylor Swift con títulos y mensajes de sus canciones para lucir en los conciertos del Eras Tour.
El hecho de que lleve la pulsera solo se añade a su más que creciente amistad en estos momentos tan complicados para ella pero lo cierto es que el dardo ha llegado en forma de mensaje, pues la pulsera elegida por Sophie Turner es la de 'Fearless', en español 'Sin miedo'. Poco después de compartir la publicación, ha decidido borrarla por lo que los fans de uno y otro han tomado este hecho como un claro dardo al padre de sus hijas.