'Yerma' era la obra de teatro en la que Carla Vigo debutaba sobre las tablas y lo hacía de la mano de Rafael Amargo, con el que compaginó muy bien y quien le dio la gran oportunidad de trabajar como actriz. Su aparición en esta obra fue de lo más comentada y una reflexión que mucha gente se hacía era sobre la opinión que tendría su familia que no es otra que la Familia Real.
Según se pudo saber en el momento, ni la Reina Letizia ni sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se pusieron en contacto con ella para felicitarla por su trabajo en la obra de teatro. Ahora, Rafael Amargo se ha pronunciado al respecto durante la presentación de la marca de ropa de Alejandro Reyes y ha dejado clara su opinión: "Yo creo que, si fuera mi sobrina, yo iría a verla, y si fuera mi prima, además después me iba con ella a tomarme una copa, porque después de la sangre no hay más que la sangre, y eso es maravilloso".
Tiene claro que la familia es la familia
Además, aprovechando el evento, Rafael Amargo hablaba sobre su futuro en el mundo de la televisión, pues le gustaría participar en 'Pesadilla en el Paraíso' o en algún otro reality. Sin embargo, la trama que le rodea por supuesto tráfico de drogas podría estarle alejando de eso: "Estamos esperando a que nos den juicio... y el tiempo hablará", concluía sobre el tema.