Por tanto, actualmente, 'Pinocho' se encuentra a espera de hacerse las pruebas de ADN junto a Anabel Pantoja que hacen falta para certificar el parentesco entre ambos. De lo contrario, el juez podría utilizar las pruebas que Luis Vicente aportó en su momento para confirmar la paternidad de Bernardo Pantoja sobre él.
No obstante, mientras ambos esperan a que el juez las solicite, 'Pinocho' no duda en hablar del tema. "Nosotros teníamos la esperanza de que el juez llevara a trámites el tema de la demanda y así ha sido", ha dicho. A continuación, no ha dudado en lanzarle un mensaje a su supuesta hermana. "El siguiente paso es, si Dios quiere, que Anabel se presente a hacerse las pruebas conmigo y ya está, que salgamos ya de todo esto", ha dicho tajante.
¿Y si Anabel Pantoja no se hace las pruebas?
Además, ha querido dejar claro que no tienen ningún interés oculto, ni se trata de un tema relacionado con la herencia. "Si Bernardo no tenía nada, simplemente es por saber a ciencia cierta de dónde vengo y no lo hago por el apellido, a mí el apellido ni me va ni me viene", ha asegurado. Por tanto, esta historia todavía está lejos de acabar y, mientras tanto, Anabel Pantoja decide seguir guardando silencio.