Janira Barm se convirtió hace poco en madre de su segundo hijo fruto de su relación con Jesé Rodríguez, una niña a la que ha llamado Aylén. Por desgracia la relación con el padre de su hija terminó antes de su nacimiento, hasta tal punto que su comunicación es nula y que el futbolista no conocía que el bebé que su expareja estaba esperando era una niña.
Fue Aurah Ruiz la que hizo saber que el vínculo entre su actual pareja y Janira Barm no existe y que ni tan siquiera se había preocupado en conocer el sexo de su próximo bebé. Pese a que en un primer momento la modelo prefirió mantenerse en silencio y no hace referencias a Jesé Rodríguez, ahora y tras convertirse de nuevo en madre ha decidido estallar y enviar una clara indirecta al canario por ser un padre claramente ausente.
Barm ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram de su bebé y junto a ella ha escrito unas palabras llenas de intencionalidad: "Sexto día de vida. Para mamá nunca serás invisible, siempre serás lo más importante junto con tu hermano porque para ello os tuve". Además, la rabia es más que evidente en su mensaje porque ha seguido diciendo lo siguiente: "Sois sangre de mi sangre y puro amor desde mis entrañas. Que bonito es dedicaros todo mi tiempo y que seáis mi prioridad. Mamá te ama y te amará siempre".
La modelo se encuentra sola en estos momentos sin contar con el apoyo del padre de sus hijos, que parece que se ha desentendido por completo de ellos. Y con esto queda claro que la historia vuelve a repetirse en la vida de Jesé Rodríguez. El futbolista comenzó una relación con melody Santana, tuvieron a su primer hijo y en el momento en el que ella se enteró de que estaba embarazada por segunda vez la relación entre ellos ya se había roto. Rodríguez había comenzado a salir con Aurah Ruiz y se convirtió en padre por tercera vez junto a Aurah poco después de haber dado la bienvenida a su segundo hijo.
Tras romper con Aurah Ruiz, comenzó una relación sentimental con Janira Barm, y fue al poco tiempo cuando se supo que ella estaba embarazada por segunda vez. Mientras tanto el futbolista se está enfrentando a diversos problemas no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional después de haber sido despedido por el PSG. Ahora está centrado en encontrar un nuevo club y pese a que en un primer momento quería permanecer en España para estar cerca en la medida de lo posible de sus hijos, Estados Unidos ha comenzado a sonar con mucha fuerza.
Puede que se mude a Estados Unidos
La decisión de Jesé sobre su futuro cada vez está más cerca y todo parece indicar a que está pensando en cómo encauzar su carrera acompañado de Aurah Ruiz. Un club que habría descartado por completo es el Fenerbahçe que se encuentra en Turquía, y quizás negocie con MLS que se encuentra en Estados Unidos tal y como ha adelantado su representante al diario AS.