En un primer momento, el Guardia Civil sí que habló del tema en su programa, 'Fiesta', pero de un momento a otro decidió desaparecer y no volver a pronunciarse hasta una reaparición tiempo después para hablar, sin entrar en detalles por tener demandada a Alba Carrillo, sobre aquella noche. Por su parte, la colaboradora que no se calla sí que habló del asunto y trató de limpiar su imagen asegurando que él sí que había querido tener algo con ella y que, de hecho, lo tuvieron, por mucho que la negara.
El tiempo ha ido pasando y, por casualidades de la vida, Jorge Pérez volvió a trabajar en tele pero de manera puntual siendo colaborador de 'Supervivientes' mientras que Alba Carrillo ha sido una víctima más del famoso Código Ético que han metido en Mediaset y por el que no le han renovado su contrato. De un día para otro dejó de acudir a los debates de 'La isla de las tentaciones' sin que el programa hubiera finalizado y tampoco a 'Ya es mediodía'.
Tirando de ironía
"¿No se ha grabado a nadie esta vez? ¡Vaya siempre falto a lo bueno!", decía Alba Carrillo haciendo alusión a las grabaciones que salieron de ella con Jorge Pérez en la anterior fiesta. Su respuesta se ha llenado de comentarios de gente en contra pero, sobre todo, de gente apoyándola y diciendo que la cadena se ha perdido a una gran colaboradora. Está claro que Alba Carrillo no se va a callar ante lo que se le vaya poniendo en el camino.