Pese a que después de que Ana Obregón mostrara su enfado él quiso aclararlo, de poco le ha servido en sus redes sociales.
La polémica que se generó entre Risto Mejide y Ana Obregón tras las Campanadas 2022 ha tenido sus consecuencias. El presentador se encargó de despedir el año 2022 desde Telecinco junto a Mariló Montero, y fue en su aparición en la última noche del año cuando no dudó en lanzar un mensaje a modo de indirecta tanto a Cristina Pedroche como a Ana Obregón, haciendo referencia a sus situaciones personales.
"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia", fueron las palabras que Risto dijo, y es que Ana Obregón perdió a su hijo en 2020, en 2021 a su madre y en 2022 a su padre, mientras que Pedroche acababa de confirmar su embarazo. Una vez se conoció lo que había ocurrido y la presentadora de La 1 no dudó en echarle en cara sus palabras, muchos seguidores de Mejide reaccionaron, diciendo que dejarían de seguirle. Seguro que no se imaginaba es que tantas personas reaccionaran de manera tan negativa hacia él después de haberle seguido. Ha sido la revista Semana la que ha analizado su cuenta de Instagram, y las personas que le seguían ha descendido en 2023 de manera sustancial. Tenía cerca de 1,4 millones de seguidores, pero el número ha descendido, es especial después de que él y la actriz se enfrentaran públicamente, porque él no dudó en contestar.
Miles de personas se han bajado del barco, incluso en un único día llegó a perder casi 6.000 seguidores, una cifra muy elevada. Aunque pidió disculpas a Ana Obregón y aseguró que el ataque no iba contra ella, no le sirvió de nada, y muchas personas apuntaron a que no todo vale en su profesión, siendo muy criticado por su actitud. "En esta vida no todo vale"
Todo lo contrario, en cambio, ha pasado con Ana Obregón, quien ha sumado más de 50.000 personas en los últimos días en su cuenta de Instagram, así que está claro cómo se ha posicionado el público, que no tolera que se hable así de la muerte de un ser querido, de algo tan doloroso como la pérdida que sufrió Obregón a la hora de tener que despedirse de su hijo. "En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... duelen. Duelen mucho", le espetó Obregón a través de sus redes sociales, sacando la cara también por su compañera, que luego se lo agradeció.