Danny Jones y Georgia Horsley decidieron pasar por el altar en 2014 y desde entonces son inseparables. Ahora serán padres por primera vez y están encantados con la noticia de ampliar la familia y que ellos mismos han revelado en una exclusiva entrevista para la revista Hello!.
Además, la pareja ha decidido esperar hasta que nazca el bebé para saber su sexo, aunque según ha confesado el guitarrista, a él le haría especial ilusión que fuera un niño: "Creo que vamos a tener un niño. Voy a ser un desastre en el momento del nacimiento, cuando descubra si tenemos un hijo o una hija y me encuentre con él o ella".
La gran noticia ha llegado de forma inesperada tras más de cinco meses intentándolo:"Al principio nos sorprendimos cuando sucedió, lo habíamos intentado casualmente, pero tanta gente tiene dificultades para tener un hijo que no esperábamos que sucediera tan rápidamente", confesaba emocionado Jones.
Siguiendo los pasos de sus compañeros de banda
Danny Jones parece seguir los pasos de sus compañeros de banda, Harry Judd y Tom Fletcher que ya han sido padres. De hecho Giovanna, esposa de Fletcher fue una de las primera en felicitar y dar la enhorabuena a la pareja a través de su cuenta de Twitter: "Enormes felicitaciones a @thegeorgiaedit y @itsDannyJones!! ¡No puedo esperar para conocerlo. La familia McFamily está creciendo! ", escribía entusiasmada.