La pareja de actores formada por Danny DeVito y Rhea Perlman confirmó hace un mes su separación tras 30 años de matrimonio, pero la reconciliación podría estar cerca, ya que han sido vistos con maletas y juntos en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles.
El actor, de 67 años, y la también intérprete se conocieron en 1970, y al poco tiempo decidieron irse a vivir juntos. Tras 11 años de largo noviazgo, la pareja quiso dar el gran paso y en 1982 pasaron por el altar. Fruto de este enlace nacieron 3 hijos. Hace un mes, Rhea decidió poner fin a su vida en común porque según fuentes cercanas, se cansó de los múltiples coqueteos del actor con otras mujeres.
El pasado verano, Danny DeVito y Rhea Perlman asistieron a la premiere de ' Sleepwalk With Me ', siendo ésta una de sus últimas apariciones públicas antes de producirse el inesperado anuncio.
¿Juntos de nuevo?
Y cuando ya pensábamos que no habría reconciliación por ninguna parte, ya que Danny había pensando establecerse en New York para comenzar una nueva vida de soltero, DeVito y Perlman fueron pillados cruzando la terminal del aeropuerto de Los Ángeles portando equipaje, ¿se irían de viaje para darse una nueva oportunidad ?