Tras el anuncio de la separación matrimonial de su mujer Rhea Perlman, el actor Danny DeVito no ha podido reprimir las ganas de disfrutar de su soltería y se ha paseado por las calles sonriente y feliz.
Si hace unos días acababa con 30 años de matrimonio ahora está pensando trasladarse a la otra punta de Estados Unidos. Según publica RadarOnline, el destino que ha tomado Danny Devito para exprimir al máximo su soltería es la ciudad de los rascacielos. Así que el actor está buscando su nuevo hogar en Nueva York, para establecer allí su nueva vida.
Devito nunca se había sentido cómodo en Los Angeles, cuidad donde ha vivido junto a su mujer y sus hijos. "Es un hombre de Jersey, y a pesar de vivir varios años en California nunca ha olvidado sus raíces", afirmaba una fuente cercana al actor.
La nueva vida de Danny Devito
Además, hace apenas unos días salió a la luz las causas de sus separación, unas supuestas infidelidades, y es el actor a pesar de su estatura es un ligón en toda regla, aseguran los que le conocen.
Así que ahora, alejado de su pasado, de su exmujer y de todo lo que le unía con la costa Oeste seguramente podrá empezar a vivir a tope su soltería.