Un año más padre e hija continúan con sus tradiciones. Dannielynn y Larry Birkhead han asistido al Derby de Kentucky, una famosa carrera de caballos de la ciudad estadounidense. La niña es hija de la modelo Anna Nicole Smith, fallecida en 2009.
La pequeña tiene ya 9 años y cada día se parece más a su madre. Padre e hija han presenciado este acto muy conjuntados, ambos de verde claro y rosa. El progenitor luce pantalón y camisa blancos y una chaqueta verde. Así como una pequeña flor, un pañuelo y una pajarita fucsia. La chica por su parte lleva un vestido del mismo tono de verde con flores rosas y zapatos fucsias. El orgulloso padre ha declarado: "ella me recuerda mucho a su madre, es como tener una pequeña miniatura de Anna Nicole corriendo alrededor".
El drama familiar
La actriz y modelo fue conocida por ser una de las más famosas conejitas de la revista Playboy. La estadounidense murió con 39 años, debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados, cuando su hija tenía tan solo 5 meses.
Los padres de la pequeña se conocieron precisamente en el Derby de Kentucky de 2004, por ello la emotividad de este día y el motivo de que la familia acuda cada año a estas carreras. Ambos viven en la ciudad del evento donde la niña ha tenido que crecer sin la presencia de una madre.