Danielle Brooks estrenará una serie en Netflix en la que contará todos los detalles sobre su embarazo y el nacimiento de su hija.
Danielle Brooks, quien da vida a Taystee en la serie 'Orange is the new black', compartió con sus seguidores a través de una foto de Instagram el nacimiento de su primer hijo, una niña, que se produjo el sábado 16 de noviembre. La imagen del bebé es blanco y negro, recostado sobre su pecho, junto a las palabras: "Ella es perfecta". Así quiso presentar la actriz a su hija, sin compartir de momento su nombre. El 2 de julio, la estrella de 'Orange is the new black' ya había anunciado su embarazo a través de una foto en las redes sociales que mostraba una prueba de embarazo. Además, escribió en sus stories: "Cuando termina un capítulo, comienza otro", refiriéndose a la séptima y última temporada de 'Orange is the new black' que se estrenó el 26 de julio.
La actriz resaltó posteriormente que espera poder transmitir sus valores a su futura hija."Estoy emocionada de enseñarle cómo ser una mujer en este mundo sin preocuparse por el juicio y darle la libertad de ser la persona que quiere ser", comentó en una entrevista a People. No obstante, los cambios en la figura de su cuerpo fueron difíciles de aceptar."Realmente tengo que practicar lo que predico sobre amarte a ti mismo en cualquier etapa en la que te encuentres porque mi cuerpo ha estado pasando por una transición bastante profunda", afirmó.
Una serie de Netflix sobre su embarazo
Netflix va a estrenar una serie a finales del mes de noviembre llamada 'A little bit pregnant' donde se podrán seguir todos los detalles del embarazo de la estrella de 'Orange is the new black' y los seguidores de Brooks disfrutarán de una visión interna de esta etapa de su vida.
El documental consistirá en episodios de 8 a 10 minutos que proyectarán la evolución de la actriz y, a su vez, ofrecerán información y consejos a las futuras madres. Además, la serie contará con un episodio dirigido a los padres para destapar y aclarar conceptos erróneos muy comunes sobre cómo ser una pareja de apoyo.