La Premier League apenas descansa por Navidad. Los equipos ingleses son los pocos que apenas tienen unos días de vacaciones para terminar el año y empezarlo descansando puesto que tienen enfrentamientos el 26 de diciembre (el popular Boxing Day) o el propio día 1. No obstante, Cesc Fàbregas ha sacado tiempo para hacer una pequeña escapada familiar.
Mientras el futbolista del Chelsea mostraba una imagen en el aeropuerto de Londres con su hija en brazos mientras que su novia Daniella Semaan posa desde la escalerilla del avión, la libanesa ha mostrado algunas fotografías del paraíso del que han disfrutado.
En la primera de ellas puede verse una de las playas de San Bartolomé de las que han estado disfrutando en este rápida escapada de principios de año. Ya en la otra aparece junto a Fábregas y su hija Lia muy relajados los tres en una tumbona frente al mar.
Escapada familiar tras pasar la Navidad en Londres
Unos días de relax y desconexión, tras celebrar la Navidad en Londres, que les habrán venido muy bien para arrancar 2015 con fuerza y para que Cesc Fábregas tome energía para encarar el final de la temporada.