Daniella Semaan regresó a Londres con su hija Lia para instalarse junto a Cesc Fàbregas, que ya llevaba varios días en la capital británica al haber tenido que incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo, el Chelsea.
Como era demasiado pronto para regresar, Daniella Semaan aprovechó que Leo Messi y Antonella Roccuzzo seguían de vacaciones para coger a Lia y unirse y pasar unos inolvidables días de sol y mar en Italia.
Un viaje inolvidable
Entre los invitados había varias amigas de Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan que contribuyeron a que el viaje por la costa sur del país transalpino fuera aún más divertida e inolvidable para la libanesa, que regresó a Londres con algo de pena.
Por ello, y pese a que está encantada de volver a vivir en su querido Londres, y a estar con su amor, Cesc Fàbregas, Daniella Semaan no ha podido sentir añoranza, y por ello ha colgado una foto en Instagram de su viaje.
La instantánea muestra a Daniella Semaan junto a Antonella Roccuzzo y otras tres chicas con las que la libanesa hizo buenas migas. Como comentario, Semaan escribió: "Miss u girls" (Os echo de menos chicas) #QueenA #LadyAnnabelle #Daddysgirl ??#theoneandonlycecilia #hastaprontochicas".