La pasada Navidad era la primera de Lia Fàbregas, nacida en abril de 2013. Por ello, sus padres, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, quisieron que el bebé las celebrara de forma especial, y por ello se fueron a Suiza.
Allí eligieron la ciudad invernal de Gstaad (la misma en la que se casaron Andrea Casiragh y Tatiana Santo Domingo) para disfrutar del esquí, la nieve y de su felicidad. Tan bien se lo pasaron que Daniella Semaan ha querido recordar su maravillosa estancia.
Una pareja enamorada
La libanesa ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece la pareja. Ella está dentro de una piscina, mientras que él está sentado en el bordillo aguantando el intenso frío reinante en la zona. Asimismo, ambos están a punto de darse un romántico beso.
No es la primera vez que Daniella Semaan presume del amor que siente por Cesc Fàbregas. Poco después de conocerse empezaron una historia de amor que ha fructificado con el nacimiento de su hija Lia, y pese a que no tienen pensado casarse por el momento, están todavía más enamorados que al principio.