La libanesa viajó a Londres con su hija Lia, y a su vuelta se volcó en Cesc Fàbregas, que tuvo que cumplir con el Chelsea.
No hay duda alguna de que Daniella Semaan está muy enamorada de Cesc Fàbregas. Es probable que quisiera mucho al padre de sus hijos mayores, Elie Taktouk, pero nada que ver con lo que ama al futbolista del Chelsea.
Con el catalán ha tenido una hija llamada Lia, nacida el 10 de abril de 2013, a quien tiene como una verdadera princesa. Antes de la llegada de la Navidad, y aprovechando que todavía no tiene obligaciones escolares, Daniella Semaan llevó a su hija a París. La libanesa quiso que quedara un pequeño de esa estancia, y por eso compartió una instantánea en Instagram en la que aparece de espaldas mirando a la ventana con su hija al lado. No había que explicar en qué lugar estaba, ya que se veía la Torre Eiffel de París.
Al fuego
Cesc Fàbregas no les pudo acompañar porque tenía compromisos que cumplir con el Chelsea, aunque cuando volvió de París, Daniella Semaan no dudó en recuperar el tiempo perdido y pasar tiempo con el amor de su vida.Así, Daniella Semaan compartió en su cuenta de la citada red social una tierna fotografía en la que se ven los pies de la libanesa y los de Cesc Fàbregas juntos y pegados a un fuego para calentarse en estos tiempos de frío que tocan. Como comentario, tan solo #CD, las iniciales de sus respectivos nombres.