Daniella Semaan es una madre de familia orgullosa. El pasado 10 de abril se convirtió en madre de Lia, una niña nacida fruto de su relación con el futbolista Cesc Fàbregas, con el que mantiene un sólido y estable noviazgo, aunque todavía no piensan en boda.
Pero la libanesa no fue madre primeriza, sino que tiene otros dos hijos nacidos de su matrimonio con Elie Taktouk, un millonario con el que residía en Londres y al que abandonó cuando conoció a Cesc Fábregas.
Una familia feliz
Los niños se llaman Maria y Joseph y viven con Cesc y Daniella en Barcelona, y desde abril también con Lia, con la que están encantados. Para muestra la última foto que la libanesa ha subido a su Instagram, donde se puede ver a la feliz madre con sus tres hijos.
Daniella Semaan y Cesc Fàbregas han desbancado a Gerard Piqué y Shakira como reyes del Barça en las redes sociales, ya que son muchos más asiduos a publicar imágenes en la red que los padres de Milan. Gracias a eso dejan ver lo felices que son juntos y cómo va creciendo la pequeña Lia, que tiene casi 7 meses.