De sobra es conocida la afición de Daniella Semaan por las redes sociales. Casi podemos seguir su día a día a través de su cuenta personal de Instagram, que actualiza cada día y en la que comparte con todos sus seguidores los momentos más especiales de su vida. Si hace unas semanas en Halloween nos mostraba los terroríficos' disfraces con los que se había vestido para celebrar la noche de los muertos, ahora era tiempo de pasar unos días con su amiga Antonella Roccuzzo.
Daniella Semaan, novia de Cesc Fàbregas, y Antonella, novia de Leo Messi, se conocieron, por supuesto, durante los partidos que el club de sus chicos disputaba. Jornadas y jornadas que sirvieron para que naciese una amistad lo suficientemente fuerte como para que continúe ahora que Fábregas ha fichado por el Chelsea.
Después de que Rocuzzo pasase unos cuantos días en la casa de Londres de Daniella Semaan divirtiéndose y poniéndose al día, ahora toca disfrutar de nuevo de su familia. Así lo ha demostrado en una de sus últimas imágenes compartidas a través de Instagram. Sus 308.000 seguidores han sido testigos de la felicidad de la que disfrutan Fábregas, Lia y ella.
Daniella Semaan presume de familia
En lo que parece ser un agradable parque típico de Londres, los tres han posado en una estampa familiar muy tierna. El futbolista muy sonriente, con abrigo verde militar y unos jeans desgastados, coge en brazos a la pequeña Lia, que viste un plumas beige, vaqueros bicolor y botitas forradas de borreguito para no pasar frío.
Por su parte, siempre glamurosa, Daniella Semaan aparece a la derecha de la imagen dando un cariñoso beso a su hija. Lleva un abrigo de pelo negro, jeans grises y un bolso estilo cartera de Louis Vuitton en tono tostado.