Que Lia y Capri, las dos hijas de Cesc Fábregas y Daniella Semman son el centro de sus vidas, no hace falta decirlo. Simplemente hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver la cantidad de fotos que suben con ellas y los numerosos planes en familia que hacen.
Y precisamente una foto del futbolista con sus hijas es lo que WAG ha publicado en Instagram, probablemente para dar apoyo a su chico, después del nefasto partido que jugó con su equipo, el Chelsea, que perdió por 3 goles a 0 contra el Manchester City.
Y los problemas que tuvo el equipo parecieron ser causados, en gran parte, por el exazulgrana, por lo que la libanesa dio ánimos al deportista con la tierna instantánea, que tituó con cuatro corazones y con el hashtag "vida".Lia y Capri, los dos tesoros de Fabregas
Fue hace unas semanas cuando el futbolista dio la bienvenida a su hija Capri en sus redes sociales, con un bonito posado familiar junto a su otra hija Lia y su novia Daniella. "Mis tesoros" compartió junto a la imagen, en la que aparecía una muy recuperada Semaan con un estampado y colorido vestido.