Daniella Semaan estaba feliz de vacaciones con Antonella Roccuzzo y otros amigos en Italia, donde se llevó con ella a su hija Lia. Eso no quita para que esté encantada con estar de vuelta en casa con Cesc Fàbregas.
De vuelta a Londres
El fichaje de Fàbregas por el Chelsea ha provocado el retorno de la pareja a la capital británica, algo que por un lado apena y por otro lado alegra a ambos. Lo cierto es que al margen de la ciudad en la que se encuentran, Fàbregas y Semaan están encantados de estar juntos, y la libanesa ha querido demostrarlo una vez más públicamente.
Semaan compartió una tierna foto en la que aparece junto a Fàbregas; en la imagen, que está en blanco y negro, el futbolista tiene agarrada a Daniella mientras le da un beso a la mejilla. Como comentario, la libanesa demostró sus conocimientos de español escribiendo: "Cesc de mi vida".
Quizás ese beso fue un regalo de Cesc Fàbregas a modo de agradecimiento hacia la madre de su hija, ya que él compartió en Instagram la foto de un plato que puede que haya sido preparado por Daniella Semaan. En la instantánea comentó: "Un poco de "shawarma" nunca mató a nadie #comidalibanesa".