Playa o montaña, da igual el lugar elegido para unas buenas vacaciones de Semana Santa si la compañía que te rodea es buena. Y en este caso, la de Daniella Semaan no podía ser mejor. Unos días de relax y diversión para la libanesa en los que su pequeña hija Lia ha vuelto a ser el centro de atención. Y es que, a punto de cumplir los tres añitos de edad, la también primogénita del futbolista Cesc Fábregas sigue manteniéndose fiel a su protagonismo en las redes sociales de sus padres.
Daniella Semaan y Lia Fábregas: madre, hija y grandes amigas
Aunque no es la primera vez que la reina de la casa pasa a ser el principal de sus fotografías, ya que, desde su nacimiento en la primavera del año 2012, su presencia en los perfiles sociales de sus padres se ha hecho más que evidente. Una manera de expresar la felicidad que les rodea y de compartir el crecimiento de la pequeña con todos sus fans.
Besos e íntimos momentos familiares han sido los responsables de inundar el perfil de la libanesa en tan solo un mes como usuaria de Instagram. "Felicidades Papi. ¡Muy muy orgullosa!", escribió Semaan, hace un mes, en una imagen de su hija Lea con la camiseta del Chelsea, acompañando a la victoria del equipo como ganadores de la Capital One Cup. Así, habrá que estar al tanto de la cuenta de la mujer de Cesc Fábregas para ir conociendo las novedades de la pequeña Lia.