Siempre que la agenda y sus tareas se lo permite, Daniella Semaan regresa a Barcelona para hacer una visita a su gran amiga Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. Lo que no sabemos es qué pensará la argentina cuando haya descubierto que la libanesa tiene una nueva mejor amiga y encima 'del bando contrario': y es que la chica de Cesc Fábregas se ha hecho íntima de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata.
Con un selfie y unos corazones han celebrado que se han hecho grandes amigas a pesar de que sus maridos -ahora compañeros en el vestuario del Chelsea- son de equipos enemigos íntimos: Real Madrid y Barça, los equipos en los que se forjaron como grandes deportistas y gracias a los que han tocado el cielo deportivo.
Y además de tener nueva mejor amiga, estos días Cesc Fábregas y Daniella Semaan están de actualidad porque han concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que cuentan lo felices que son en Londres junto con su gran familia numerosa.
El 'arrepentimiento' de Daniella Semaan
"En cuanto la vi me pareció la chica más guapa que he visto en mi vida, pero tuvimos que vencer muchos obstáculos. Daniella viene de otro país, de otra cultura, ni siquiera tenía pasaporte británico... Hubo momentos en los que parecía que lo nuestro era imposible. Pero luchamos, y el amor y nuestra fuerza mental nos ayudaron a superar obstáculos muy complicados", ha explicado seguro que con una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que después de tanta lucha por fin pudieron ser felices y formaron una familia numerosa -el 10 de abril de 2013 nació Lia, el 10 de julio de 2015 Capri y el 5 de abril de 2017 Leo, más los dos hijos del matrimonio Taktouk Semaan-. Una gran familia que sería aún mayor si se hubieran conocido antes: "Me gustaría haber conocido antes a Cesc y ahora tendríamos siete hijos. Él quiere más, es un gran padre. No sé cómo lo hace, es tan increíble y estable, tan humilde...", ha asegurado la libanesa.