A veces no es fácil cuando en una pareja, uno de los dos aporta hijos de relaciones anteriores, sin embargo a Cesc Fàbregas no le costó mucho meterse en el bote a Maria y Joseph Taktouk, los vástagos que Daniella Semaan tuvo con Elie Taktouk.
Los niños aceptaron bien a su padastro, y todavía mejor al fruto de la relación, Lia, nacida el 10 de abril de 2013. Tanto Maria como Joseph están encantados de tener una compañera de juegos como Lia, que además parece que ya juega al fútbol.
Locos por el fútbol
No es la primera vez que se ve a Lia con un balón, y es que ser hija de un astro del fútbol parece ser determinante para tener aún más ganas de chutar una pelota, un deporte que también encanta a Joseph Taktouk.
Ahora, Daniella Semaan ha publicado una imagen en la que aparece una vez más un balón. En la instantánea, Joseph coge a Lia, que a su vez tiene en las manos una pelota, por lo que es probable que ambos estuvieran jugando juntos. Como comentario, la libanesa comentó: "Joseph, Lia y el balón #lahistoriademivida #domingos".