Diez días después de su nacimiento, Daniella Semaan ha mostrado cómo están viviendo sus otros tres hijos la llegada a casa de la pequeña Capri, su segundo hija junto a Fábregas.
Siempre ha utilizado las redes sociales para presumir de familia feliz y para mostrar todos y cada de los pasos diarios de sus hijos, así como de ella misma. Por tanto, tras el nacimiento de Capri, su segunda hija junto a Cesc Fábregas, no podía ser menos.Después de que el futbolista del Chelsea colgase en sus redes sociales la primera foto de su chica con sus hijas Lia y Capri, ahora ha sido la orgullosa mamá la que ha regalado a sus seguidores algunas tiernas instantáneas.
En una de ellas aparece Daniella Semaan sentada en el sofá con la recién nacida traquilamente dormida sobre su pecho con un body blanco en el que puede leerse en letras de color verde "quiero a mi papá", mientras que en otra su hermana mayor María está besándo a la pequeña mientras duerme.
Daniella Semaan echa de menos a Antonella Roccuzzo
No obstante, la libanesa no solo emplea estos días sus redes sociales para regalar instantáneas de sus cuatro hijos. Y es que Daniella Semaan no se olvida de su amiga del alma Antonella Roccuzzo, a la que hace algún tiempo que no ve y que está a punto de volver a convertirse en madre -su segundo hijo con Leo Messi-.