El Palacio de Whitehall de Londres, y más concretamente el edificio que se conserva en este emplazamiento, el Banqueting House, se vistió de gala para acoger la celebración de la British Asian Trust, entidad que ayuda a las personas más desfavorecidas del sur del continente asiático.
Este acto de corte benéfico estuvo presidido por el Príncipe Carlos, que llegó acompañado de su esposa, la Duquesa de Cornualles. Y es que es muy habitual que la realeza británica esté presente en eventos de esta índole.
Así, lo que Daniella Semaan tenía muy difícil conseguir en España, le ha resultado muy sencillo realizar en Reino Unido: charlar con un miembro de una Casa Real. Y es que entre los invitados al ágape estuvieron Cesc Fàbregas y Daniella Semaan.
Sin lugar a dudas, el futbolista del Chelsea y su novia se convirtieron en los reyes de la fiesta con permiso del Heredero de la Corona y de Camilla Parker, que tuvieron otro tipo de protagonismo. Como viene siendo habitual, los Windsor se mezclaron con los invitados y charlaron con ellos, lo que fue captado por los fotógrafos allí presentes.
Charla con el Príncipe Carlos
Cesc Fàbregas no perdió la ocasión de departir junto al Príncipe de Gales, a los que se le unió Daniella Semaan, que también quiso compartir unos minutos de charla con el hijo de la Reina de Inglaterra. Se desconoce de qué hablaron, aunque quizás se dieron la mutua enhorabuena, ya que mientras uno va a ser abuelo en abril, los otros tendrán un bebé en torno a un par de meses más tarde.
Daniella Semaan se llevó todas las miradas con un vestido largo negro ajustado con el que presumió por primera vez de su segundo embarazo, ya que pese a que se luce mucho por las redes sociales, son contadas las ocasiones en las que la libanesa acude a actos de este tipo. Como complementos, llevó zapatos de plataforma y bolso negro .
Entre los invitados se pudo ver también a Simon Cowell y Lauren Silverman, a Holly Valance, a Preeya Kalidas o a la cantante Ella Henderson, que amenizó la gala con su voz. No faltó Kailash Satyarthi, Premio Nobel de la Paz 2014, saludado también por el Príncipe de Gales.