Daniella Semaan está teniendo un verano más que interesante. Cuando Cesc Fàbregas volvió de Brasil tras la eliminación de España en el pasado Mundial se escaparon a Nueva York, y después volaron a Cerdeña, una de sus islas favoritas.
Cesc Fàbregas tuvo que volver a Londres para incorporarse a los entrenamientos con el Chelsea, equipo con el que ya ha debutado, pero Daniella Semaan ha preferido esperar más tiempo antes de regresar a la capital británica.
La excusa ha sido quedarse con su gran amiga Antonella Roccuzzo y con el novio de esta, Leo Messi, que al haber llegado a la final del Mundial con la selección argentina ha tenido derecho a extender sus vacaciones más tiempo.
Lia Fàbregas, la acompañante de Daniella Semaan
Con ellos han navegado por el sur de Italia en unas vacaciones que todavía no parecen tener fin a tenor por las imágenes que publican en su Instagram tanto Antonella Roccuzzo como Daniella Semaan. En una de las últimas de la libanesa aparece junto a su hija Lia, de 15 meses, que parece pasarlo también en grande con su madre y sus amigos.
Entre esas amistades está Thiago, el hijo de Messi y Antonella Roccuzzo, que tan solo tiene cinco meses más que Lia, por lo que ambos son muy amigos, ya que sus madres han conseguido que se extienda la amistad a sus pequeños.