Daniella Semaan se ha adaptado muy bien a su vida en Barcelona, ciudad a la que se fue a vivir sin pensarlo cuando Cesc Fàbregas fichó por el Barça. La libanesa se llevó allí a sus hijos mayores, Maria y Joseph Taktouk, y en la ciudad condal dio a luz a su pequeña Lia.
Hay tradiciones que todavía se le resistían, y una de ellas era la calçotada, costumbre catalana que tiene lugar a finales de verano y que consiste en comer calçots, una variedad de cebolletas que se cultivan para degustarlas en estas fechas.
Primera y última vez
Cesc Fàbregas no podía permitirlo, y por eso se llevó a su novia a disfrutar de una calçotada. La libanesa quiso compartir la experiencia a través de Instagram colgando una foto comiendo un calçot junto a Fàbregas y un par de amigos que les acompañaron.
Parece que no le acabó de gustar mucho, ya que junto al montaje de imágenes que subió a Instagram añadió un comentario en catalán e inglés: "Primera Calçotada de la meva vida. #firsttimeeatingcatalanfood and maybe last @tonigarciam @adrianalatrilla @cescf4bregas". (" Primera Calçotada de mi vida #primeravezcomiendocomidacatalana y quizás la última ").