Las WAGs también se han sumado al Ice Bucket Challenge para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Una de ellas en hacerlo han sido Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo.
La novia de Cesc Fàbregas, que se mojó después de ser nominada por su cuñada Carlota Fábregas, decidió retar a su íntima amiga Antonella Roccuzzo, que ha tomado una actitud diferente ante el cubo de agua helada.
Así, la mujer de Leo Messi colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la cuenta bancaria en la que se tienen que ingresar los donativos junto a la que explicó en qué consiste esta enfermedad considerada rara.
" Acepto el desafio de @4ladyd , pero en lugar de tirarme agua voy a donar a la causa. Y desafio a todos a hacer lo mismo!! ", añadía. Una postura que también tomó días atrás Adriana Abenia, que en lugar de colgar el vídeo de su chapuzón, mostró el resguardo bancario que acredita que ha aportado su granito de arena.
El cubo de Charlie Sheen tenía billetes en lugar de agua helada
Por su parte, en Estados Unidos, donde esta causa ya ha recaudado más de 31 millones de dólares (un éxito que, por desgracia, no se está produciendo en España), decenas de celebrities ya se han lanzado el cubo de agua helada.
Un cubo que, en el caso de Charlie Sheen, estaba lleno de billetes. Y es que el actor optó por cambiar el agua por 10.000 dólares (unos 7.000 euros) que ha donado para la investigación de la enfermedad.